tratamientos de belleza

TRATAMIENTOS

tratamientos de belleza

Todos nuestros tratamientos faciales son realizados con productos de alta cosméticas natural. Massada aúna ciencia y naturaleza, con activos innovadores en altas concentraciones. Todo esto unido a la más avanzada tecnología hace que la piel luzca sana, fuerte y bella.

La importancia del diagnóstico personalizado en cada cliente y un abordaje integral completo en los tratamientos reductores y anticelulíticos, son claves para conseguir los mejores resultados.

tratamientos de belleza

FACIALES

HIDRATACIÓN FACIAL

Ayuda a mantener los niveles de hidratación de tu piel para que luzca sana , elástica y firme.

HIGIENE FACIAL CON PALETA ULTRASÓNICA

Depura, desintoxica, elimina células muertas e hidrata tu piel.

PIEL GRASA O SENSIBLE

Indicado para pieles grasas y mixtas, pieles con acné, ya sea rosácea, quística, infecciosa, por exceso de grasa o puntos negros. Elimina impurezas y descamaciones. Cierra poros y oxigena.

PROBIÓTICOS

Recupera los tejidos y preserva la microbiota de la piel, aumentando su barrera protectora y favoreciendo su correcto funcionamiento. Especialmente indicado para pieles sensibles o sensibilizadas por su riqueza en prebióticos.

DESPIGMENTANTE NATURAL

El Whitening o despigmentante natural está indicado para unificar el tono de la piel, prevenir y corregir las manchas pigmentarias producidas por la edad, el sol, el acné, etc. Oxigena las células aumentando su actividad. No es fotosensible. Manual o con aparatologia.

MASSMED BIOTECNOLÓGICO

El aporte de aminoácidos, oligoelementos y vitaminas de origen natural favorecen la síntesis del colágeno y el relleno de arrugas. Potente efecto tensor, la piel luce firme y compacta.

PERLAS

Ataca los primeros síntomas de envejecimiento. Efecto tensor, luminosidad, acelera la renovación de la piel y mejora la superficie. Ideal para novias. Manual o con Winback beauty.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Efecto lifting inmediato. Ácido hialurónico en alta concentración que llena los espacios interfibrales de colágeno, efecto esponja molecular. Manual o con winback beauty.

BIOCELULAR

Tratamiento SOS que regenera, estimula y potencia la energía de la piel. Renueva, revitaliza y equilibra los tejidos. Antioxidante, prolonga la juventud de la piel.

NELHUM

Redensifica la piel, efecto voluminizador, antiarrugas y antioxidante. Activos naturales que aportan a la piel nutrientes imprescindibles para el buen funcionamiento de la células.

DNA

Pieles maduras con arrugas pronunciadas. Mejora la protección frente al efecto de los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, cuidando y reparando el ADN celular. Mejora las funciones vitales de la célula. Efecto de relleno y volumen inmediato.

VOLUMINIZADOR DE LABIOS

Tratamiento dirigido al contorno de los labios. Redencifica y aporta volumen, antioxidante, antiarrugas y protector, la piel se rellena desde el interior.

LUMINOSIDAD EN LA MIRADA

Exclusivo tratamiento de belleza dirigido a la zona del contorno de ojos. Gran poder hidratante, antiarrugas, drenante y regenerador. Devuelve la energía y la vitalidad de la piel. Corrige bolsas, ojeras y arrugas. Incluye gafas de drenaje y acupresion. Manual o con aparatologia

MULTIVITAMINAS

Tratamiento multivitaminico de acción inmediata y acumulativaAntioxidante, aporta elasticidad y firmeza, aumenta la hidratación, resensifica la piel, ilumina y activa la microcirculación.

APARATOLOGÍA

MICRODERMOABRASIÓN:
Técnica de exfoliación mecánica no invasiva mediante la aplicación de cristal de corindón. Nos ayuda a corregir las capas más dañadas y deterioradas de la piel y a activar la regeneración. Difumina manchas e iguala el tono de la piel. Ayuda a crear nuevo colágeno y la piel luce más tersa, elástica y rejuvenecida.

WINBACK BEAUTY:
Es un tratamiento con corriente de alta frecuentia no invasivo e indoloro. Aprovecha los ingredientes activos que se producen de forma natural en el cuerpo. Potencia la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Reconstruye los tejidos, devuelve firmeza y elasticidad a la piel.

RADIOFRECUENCIA:
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provoca el calentamiento controlado de la dermis, favoreciendo la restructuración del colágeno, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.

GAFAS DE DRENAJE Y ACUPUNTURA OCULAR

 

CROMOTERAPIA:
Terapia de color
con numerosos beneficios para el organismo. Los colores se corresponden con vibraciones que ejercen una influencia física, psíquica y emocional. Nos ayuda a corregir imperfecciones y daños en la piel. Utilizado para potenciar y mejorar los resultados de nuestros tratamientos.

CORPORALES

LINFODRENANTE

Tratamiento con aceites esenciales, extractos naturales y barros del Mar Muerto que ayudan a mejorar la circulación, reducir la aparición de los antiestéticos capilares, evitar la vasodilatación, remineralizar la piel y los tejidos, depurar y desintoxicar la linfa y reducir volumen.

ALGAS

Tratamiento diseñado para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis encharcativa y edematosa, mejorando la circulación y drenaje en las piernas.

CAFÉ

Tratamiento de última generación que ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos gracias a la acción de la cafeína. El Tratamiento anticelulítico de cafeterapia está diseñado especialmente para conseguir de manera natural la mayor eficacia gracias a sus productos y masajes específicos. El resultado es un cuerpo bonito y equilibrado.

MINCEUR

Tratamiento lipolítico de triple acción que acelera la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evita la creación de nuevos depósitos de grasa y reduce la piel de naranja.

MORFOLÓGICO

Tratamiento personalizado que ataca el origen de los problemas tanto físicos como estéticos. Este método es una verdadera Terapia Natural que reúne varias disciplinas bioterapéuticas.

LIFT & SCULP

Recupera la firmeza y juventud de tu cuerpo. Posee un triple efecto reafirmante, lipolítico y drenante que ayuda a esculpir tu figura y devolver la elasticidad y belleza natural a tu piel.

GLOBAL BODY BALANCE

Este tratamiento ayuda a la eliminación de líquidos y potencia la eliminación de grasas y toxinas. Mejora el tracto intestinal y el estreñimiento, así como la absorción a nivel digestivo. Equilibra desde el interior liberando los bloqueos durante los procesos de pérdida de volumen (líquido o grasa) y promueve la relajación mental y el bienestar general.

REAFIRMANTE DE SENOS

Tiene un efecto inmediato y preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del “sujetador natural”, realzando los senos. Su doble acción reafirmante e hidratante, los fortalece sesión tras sesión para mantener la juventud del escote. Sus activos naturales aportan una sensación de volumen a los senos y consiguen un escote bonito.

PEELING CORPORAL

RITUALES (RELAX)

Rituales del Mundo diseñados exclusivamente por Massada y basados en productos que nacen a partir de lo mejor de la naturaleza. Nuestros Rituales Massada ofrecen la armonía de una belleza y salud integral, mientras se disfruta de la magia de los lugares más exóticos del planeta, a través de una experiencia embriagadora que le permitirá relajarse y mimar cada parte de su cuerpo.

APARATOLOGÍA

WINBACK BEAUTY:
Tratamiento con corriente de alta frecuentia completamente no invasivo e indoloro. Aprovecha los ingredientes activos que se producen de forma natural en el cuerpo. Potencia la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Reconstruye los tejidos, devuelve firmeza y elasticidad a la piel.

RADIOFRECUENCIA:
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan el calentamiento controlado de la dermis, favoreciendo la restructuración del colágeno, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel. Favorece el drenaje linfático disminuyendo la celulitis.

LÁSER LIPOLÍTICO:

DERMOSUCCIÓN VACUM:
Tratamiento basado en la succión y presión de los tejidos, logra un efecto de vacío que favorece el funcionamiento del sistema venoso y linfático, ayudando a modelar el cuerpo, reducir volumen y potenciar la lipolisis.

PRESOTERAPIA:
Ejerce presión sobre una o varias zonas del cuerpo para estimular el funcionamiento del sistema linfático, esto nos ayudará a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas, reduce los espasmos musculares, ideal también para piernas cansadas y arañas vasculares. Produce bienestar y relajación. Ideal combinado con otros tratamientos corporales.

TERMOSUDORACIÓN:
Se basa en la degradación de las grasas almacenadas en los adipositos por medio de un aumento de temperatura local, activamos el metabolismo celular y la grasa se desecha en las 24-48 horas siguientes. Conseguimos eliminar líquidos, toxinas y desechos con mayor facilidad. Ideal combinado con otros tratamientos corporales.

¿En qué podemos ayudarte?

Abrir el chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?